1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación
Antonio46
Última actividad:
16/11/18
Se incorporó:
24/2/17
Me gusta recibidos:
1.920
Puntos de trofeos:
200
Positive ratings received:
224
Neutral ratings received:
5

Post Ratings

Received: Given:
De acuerdo 67 6
Divertido 53 10
Informativo 17 1
Genial 83 5
Útil 2 1
Optimista 5 0
Creativo 2 0
Género:
Hombre
Ocupación:
Estudiante.

Comparte esta página

Antonio46

MOD, Hombre, de Venezuela

Miembro del Equipo MOD

[MEDIA] 8/10/18

Antonio46 fue visto por última vez:
16/11/18
    1. PikachuYTGTAJN
      PikachuYTGTAJN
      oye kisiera ke me ayudaras en un tema de sweetboy ell me baneo por multicuenta pero cuando yo hice un reporte de multicuentas no me lo acepto porque dice que las dos cuentas son rango y las 2 cuentas que yo tenia son de rango igual el no hace bien el trabajo y banea al que no le cae mal como yo pido que agan algo es injusto (PRISIONOP)
      1. ElTakero7w7
        ElTakero7w7
        Pikachu, dberias de aclarar todo, tus multicuentas fueron usadas para evadir una sanción, las mias NO! y si me llegan a sancionar, no usarias mis 2 cuentas, es obvio, osea, mis multis no las use
        para nada malo, page 20EUR extra para obtener más beneficios, y a ti te las regalaron. u no tiene nada de malo,lo malo es que tu por tener 2 cuentas ya puedes evadir cualquier sanción, ¿Es justo? Pues NO!, es logico, ''pagaste'' el doble para dobles beneficios, pero no para pasarte cualquier sanción por el **** .-.
        8/12/18
        A PikachuYTGTAJN le gusta esto.
      2. PikachuYTGTAJN
        PikachuYTGTAJN
        ok gracias por la respuesta pero en realidad no me compraron la cuenta me la compro mi viejo :v
        9/12/18
      3. ElTakero7w7
        ElTakero7w7
        Da igual XD, simplemente no te quitaran tu sanción. xd
        13/12/18 a las 02:22
    2. alextribeck
      alextribeck
      Me baneaste por un supuesto uso de hacks, sin embargo en ningun momento he usado algun tipo de hack. Podria realizar un desbaneo porfavor?
      1. A iHadleyOfCorea__ le gusta esto.
      2. iHadleyOfCorea__
        iHadleyOfCorea__
        | Hola ^^

Sí crees que has sido sancionado incorrectamente, no dudes en crear una petición de desbaneo en su sección indicada.

rellenas la plantilla y colocas las respectivas pruebas de que no eres Hacker.

Suerte jsjs. c:
        28/11/18
        A SunsetCraft le gusta esto.
    3. -Afthermoon-
      -Afthermoon-
      Me baneaste por uso de hacks, pero yo no use ningún tipo de hack porfa desbaneame
      1. A iHadleyOfCorea__ le gusta esto.
      2. iHadleyOfCorea__
        iHadleyOfCorea__
        | Hola ^^

Sí crees que has sido sancionado incorrectamente, no dudes en crear una petición de desbaneo dentro del forum.

debes de rellenar la plantilla y colocar las respectivas pruebas de que no eres Hacker. ^^

Saludossss. c:
        25/11/18
    4. Kevin Cardozo
      Kevin Cardozo
      Oye antonio me ayudas?
    5. My name is DeathGamer55
    6. JUPITERCITO
      JUPITERCITO
      Hola mod, necesito porfi que venga a opprision cuando puedo a quitar unos portales puestos por error del server pls pls y otros que puse en mi plot y no puedo quitar:C
    7. Antonio46
      1. A zAlwaysLY_, SOX, ssuurrffiinn y 4 otros les gusta esto.
      2. iLegenIoxi
        iLegenIoxi
        Al menos ha cambiado por fin su estado :v.
        8/10/18
        A SOX le gusta esto.
    8. xpapieliotx
      xpapieliotx
      reporte a jason_prokin usa hacks en the towers dia: 05-10-2018 usa para construir rapido
    9. xpapieliotx
      xpapieliotx
      ANTONIO BUENOS DIAS AYUDEME A QUE ME DEN RANGO PORFA SOLO UN DIA O UNA SEMANA Y JURO QUE LOS AYUDARE AACON LA COMUNIDAD DE GAMESMADEINPOLA AYUDEME PLOX Y REPORTARE A HACKERS QUE HAY ;) <3
    10. kawaiiDesu_
      kawaiiDesu_
      Buenos días necesito ayuda como ago para cambiar mi contraseña osea (/login **** ) la verdad cometí una error el cual me arrepiento y pos corre en riesgo mi cuenta al igual con el correo que esta registrado en el foro me pueden ayudar gracias :D buen día
      1. IShopu_
        IShopu_
        Si sabes la contraseña logueate y pon /changepassword
        30/9/18
    11. 0fPassione_
      0fPassione_
      antonio md pls
      1. A iSparkton__ le gusta esto.
    12. ALEXISx5
      ALEXISx5
      hola buenos dias, necesito de su ayuda porque quisiera postularme para moderador pero el inconveniente es que 1:no se como hacerlo y 2: no se que requisitos deberia cumplir.

atte:ALEXISx5
    13. YancesVentura
      YancesVentura
      Holaa... Compre un Rango Supreme En Survival 1 y Todavia no me llega llevo como 30 Min esperando a que me llegue necesito que me arregles eso por donde te mando la captura de pantalla para que veas que es verdad Hablame a mi gmail [email protected] para mandarte la prueba!
    14. kleymin
      kleymin
      xq me baneas no e usado hacks me baneaste al name jhonbueno nisiquiersa uso hacks xq mierda me baneas
    15. DiogoGamer
      DiogoGamer
      estan usando hack en murder mystery y insultando
      YouTuber
    16. _XIV
      _XIV
      Antonioooo cabezón!
      1. A Antonio46 le gusta esto.
    17. Alberto
      Alberto
      Hola hice mi apelación de desbanen y no tengo nada de hacks y me banearon injustamente espero y me desbanen tu plis
    18. us_open
      us_open
    19. sKratos_YT
      sKratos_YT
      De que parte de venezuela eres? yo soy de caracas :v Maduro CTM xd
      1. A iTheCreeperPro_ y iSparkton__ les gusta esto.
      2. Antonio46
        Antonio46
        Valencia
        26/8/18
    20. santos548
      santos548
      tengo un problema :v con una misión de skyblock la misión se llama Gastronomo es del penúltimo libro tengo todo lo que me pide la misión pero pues no da :v como se hace esa misión que se necesita específicamente o ay algún error¿
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.

Firma