1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación
KAT
Última actividad:
17/1/19 a las 04:53
Se incorporó:
Viernes
Me gusta recibidos:
18
Puntos de trofeos:
2
Positive ratings received:
6
Neutral ratings received:
0

Post Ratings

Received: Given:
De acuerdo 0 4
Divertido 5 1
Informativo 0 2
Genial 1 4
Útil 0 0
Optimista 0 0
Creativo 0 0
Género:
Mujer
Fecha de nacimiento:
7/8/04 (Edad: 14)

Comparte esta página

KAT

Miembro, Mujer, 14

_U_N_I_ te extraño :,c 17/1/19 a las 04:38

KAT fue visto por última vez:
17/1/19 a las 04:53
    1. EmilyHD_
      EmilyHD_
      Amiga, se puede saber cuando tomaste captura de tu 3era foto en tu reporte en la sección de captura la lana?.
      Porque el día de hoy solo he jugado en la mañana y de ahí nada más ._..
      1. A r_Sadistic le gusta esto.
    2. KAT
      KAT
      _U_N_I_ te extraño :,c
    3. Black_Lottus
      Black_Lottus
      Animo señorita. Hay que ser fuerte.
      Cuídese y seguro encontrará un lugar mejor donde poder disfrutar.
      1. A r_Sadistic y KAT les gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        Este es el mejor lugar que disfrutar, black_lottus te vamos a extrañar mucho <3! :3 Espero que esto no sea un adiós si no un hasta luego.. :,c
        16/1/19 a las 23:49
        A r_Sadistic le gusta esto.
    4. ImJuanchi
      ImJuanchi
      Fea la que lo lea okno
    5. KAT
      KAT
      El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante.
    6. KAT
      KAT
      C
    7. ImJuanchi
      ImJuanchi
      Oye creo que deberías calmarte un poco con el post reportando al tipo de Creativo, no lo defiendo ni nada , sinceramente me da igual sus peleas por una plot o lo que sea , pero lo digo porque luego puedes salir perjudicada tu porque te pueden bannear por hacer post innecesarios o para generar polémica , el lo sabe y te provoca xd, si eres un poco inteligente deberías ignorarlo y si sigue pues reportarlo , saludos =D
      1. A SniffingDrugs y iCatsu_ les gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        Ya e reportado pero no pasa nada, le e dando ignore y me habla por otro tell no tengo mas remedio a esperar... ¿ te gustaría que te lleguen un montón de comentarios diciéndote mentirosa mátate y todo eso, pues a mi si y estoy clamada pero pos yo habla así.. por que al final todos le están creyendo a el pero a mi me dejan sola, por que al final las personas creen que la mala soy yo ¿post innecesarios a que te refieres? NO genero polémica solo estoy reportando para que me dejen en paz, un mod hace muchos meses quiso que nos arreglemos pero el no quiso.. hasta en las fotos donde puse yo claramente dice me da igual el ignore, te lo podes poner donde ya sabes..

No estamos peleando por una plot y esto le voy a decir con respeto- primero infórmate <3-

Y si me provoca me pone de mal humor como cualquier otra persona, dicen las cosas sin pensarlo.. entonces lo que yo digo lo pone en su post pero lo que el dice se calla.. y me deja mal a mi.. el hizo varias post de mi y yo le ignore... pero ahora no me cayo mas por que ya no lo soporto hasta yo le decía déjame en paz déjame y así Hasta habla con sus amigos y los amigos dicen que " soy creida por tener rango" cuando el rango me lo regalaron <3

------------------------------------------------------------------------------------Si ves que este comentario es medio ofensivo lo siento.. pero no me gusta que me vean como la mala de la película :3 Besos,saludos y que dios te bendiga atte: Kat
        (Ya se que debo calmarme pero esto me pone angustiada :c)
        ------------------------------------------------------------------------------------
        13/1/19 a las 05:15
      3. ImJuanchi
        ImJuanchi
        No me ofende ni nada , no se quien de los dos sea el malo , como ya te dije me da igual , lo que digo es que si tu lo atacas de vuelta cuando el te atacó , seria como dice el dicho "ojo por ojo y el mundo acabará ciego" , a lo que voy , como dices tú no eres la mala , pues en vez de contestarle los mensajes con la misma agresividad tan sólo ignoralo y reportalo , demuestra que eres mejor persona que el , y por último no deberia importarte lo que gente random piense de ti , sólo la gente que te conoce de verdad sabe como eres y eso es lo que importa , el te provoca y tú le sigues el juego , caes en su trampa y el luego te reportará por insultos o lo que sea , como dices te manda muchos mensajes por privado aunque le hayas dado ignore pues reportalo por acoso y aprovechar bug y lo sancionarán , el post que vi que te rechazaron es porque subiste mal las imágenes , luego si quieres te enseño a subirlas , lo que pusiste no se veia , en fin , se mejor que el y no le sigas el juego
        13/1/19 a las 05:22
        A iCatsu_ y KAT les gusta esto.
      4. KAT
        KAT
        Tienes razón de no seguirla pero por el bug de las imágenes de no poder verlas siempre me rechazaban, gracias por tu opinión y tu respetos, seguiré ignorándolo y a reportar <3.
        13/1/19 a las 05:29
        A iCatsu_, WhiτeAndBlαck_ y ImJuanchi les gusta esto.
    8. AdyMC
      AdyMC
      oiga :v c acuerda de mi :'u
      1. A KAT le gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        zhi
        12/1/19 a las 21:23
    9. _U_N_I_
      _U_N_I_
      Grrrrr 7.7
      1. A KAT y r_Sadistic les gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        uwu miauuu xd
        12/1/19 a las 00:53
    10. TheGooflesOMG
      TheGooflesOMG
      Pequeño tip: Para subir una imágen te vas a imgur,la subes ahi y pasas el link en el reporte xd.
      1. A KAT y r_Sadistic les gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        lO HARE
        11/1/19 a las 20:16
    11. ❤Esquizofrenico❤
      ❤Esquizofrenico❤
      Sopa do macaco
      1. A r_Sadistic y KAT les gusta esto.
      2. KAT
        KAT
        Mhh ua delizhia!
        11/1/19 a las 06:34
      3. ❤Esquizofrenico❤
        11/1/19 a las 07:21
    12. KAT
      KAT
      -KAT- soy veterano en creativo <3 ;)[​IMG]
      1. A _U_N_I_ y r_Sadistic les gusta esto.
      2. r_Sadistic
        r_Sadistic
        Oh, felicidadeeees :00
        11/1/19 a las 02:59
        A KAT le gusta esto.
      3. ImJuanchi
        ImJuanchi
        No se ve la imagen xd
        13/1/19 a las 04:26
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Mujer
    Fecha de nacimiento:
    7/8/04 (Edad: 14)
    Soy Veterano en creativo y juego siempre ;)
    -Soy kat ñwñ-