1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación
Revenge0nMe
Última actividad:
17/1/19 a las 08:03
Se incorporó:
24/2/17
Me gusta recibidos:
2.022
Puntos de trofeos:
300
Positive ratings received:
818
Neutral ratings received:
34

Post Ratings

Received: Given:
De acuerdo 265 256
Divertido 128 101
Informativo 26 19
Genial 362 362
Útil 27 26
Optimista 34 14
Creativo 10 1
Género:
Hombre

Comparte esta página

Revenge0nMe

JR.MOD, Hombre, de Argentina.

Miembro del Equipo JR.MOD FullPvP Minijuegos KitPvP

2019. 1/1/19

Revenge0nMe fue visto por última vez:
17/1/19 a las 08:03
    1. WhiτeAndBlαck_
      WhiτeAndBlαck_
      Gracias por existir en GMIP, ayudaste bastante por aquí. Me alegraba cuándo revisabas mis reportes :c
      Que la fuerza te acompañe.

Suerte ^^
      1. A r_Sadistic y Revenge0nMe les gusta esto.
      2. Revenge0nMe
        17/1/19 a las 04:08
        A r_Sadistic y WhiτeAndBlαck_ les gusta esto.
    2. anonimo_SS_
      anonimo_SS_
      porfavor revisa mi reporte subi uno con video
      1. A r_Sadistic le gusta esto.
    3. ShakeStorm
      ShakeStorm
      Venga a ctw nos estan masacrando puede? :C
    4. iSecctionV2_
      iSecctionV2_
      Bruuther, Aunque no tengo foto con usted, Lo extrañare c:
      1. A Revenge0nMe y r_Sadistic les gusta esto.
      2. Revenge0nMe
        Revenge0nMe
        Cuídate Secction.
        Estoy muy contento con tu progreso c:
        17/1/19 a las 01:19
        A iSecctionV2_ le gusta esto.
    5. ImJun7u7_
      ImJun7u7_
      sñior hoy en la mañana estaba jugando trankilo derrepente se me fue le internet y luego vuelvo a entrar al server pero veo un baneo de supuesto hack q no entiendo pork de Shuffle_ solo kiero un desbaneo porfavor, me encanta es te server y kiero seguir jugando hasta q cierren. c:
    6. ElKeStaShidori
      ElKeStaShidori
      ¡Abuso de poder! >:U
      En mi vida he usado hacks >:Y
    7. xErick69x
      xErick69x
      Que tal, te escribo desesperado, tengo un problema en la modalidad de skyblock espera puedas ayudarme, en uno de los letreros de [welcome] un gracioso lo puso en un portal del nether, cerrado con bloques, y no puedo salir, ni usar el chat para ir a mi is, porfavor ayudame a comunicame con alguien que pueda solucionar mi problema, gracias, mi nickname es xErick69x
      1. Revenge0nMe
        Revenge0nMe
        Ya se ha avisado a un MOD.
        16/1/19 a las 06:32
    8. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      jajajaj si sabes quien me reporto es hacker? y tu que ases? a perdon nada jajaj como siempre :mad::D:D:p
    9. xNighMare
      xNighMare
      1. WhiτeAndBlαck_
        WhiτeAndBlαck_
        Muy buenas.

Si deseas reportar a un usuario, debes de hacerlo dentro de su apartado correspondiente.
        http://foro.gamesmadeinpola.com/index.php?forums/

Rellenas el reporte con su respectiva plantilla y esperas a que un staff revise tú reporte.
        Espero haberte ayudado c:

Suerte ^^
        16/1/19 a las 02:31
    10. TheWolfProYT
      TheWolfProYT
    11. TheWolfProYT
      TheWolfProYT
      1. WhiτeAndBlαck_
        WhiτeAndBlαck_
        Muy buenas, lamento tu espera.

Calma todo a su debido tiempo y forma. Ese tipo de cosas no se resuelven en 10 minutos llevan tiempo.

Suerte ^^
        15/1/19 a las 21:59
    12. SachoSenior
      SachoSenior
      Gracias Revenge0nMe por hacer uso de tu tiempo para atender a nuestros reportes, gracias a ti este servidor ha mejorado :D Eres muy activo a diferencia de otros moderadores (T_hraan), eres un gran ejemplo para ellos y eso es digno de aplaudir ¡Sigue así! ¡Haces un excelente trabajo!. Sin nada mas que añadir, te deseo una buena noche y agradezco tus servicios :D

-SachoSenior
      1. A Revenge0nMe le gusta esto.
      2. Ver comentarios previos...
      3. S_phiee
        S_phiee
        ¿Qué tan necesario era nombrar a T_hraan? Él no es el único que puede moderar esa modalidad, hay bastantes MOD’S y JrMOD’S que también pueden hacerlo. Además ¿quien eres tú para decir que él no es activo en sus modalidades? No solo tiene encargado SkyW, también tiene a creativo y MM+ el cual también tiene bastantes cargos y por él tienes mapas en qué jugar, eso si es digno de aplaudir.
        Te daré un consejo, antes de escribir primero analiza tus argumentos para no quedar en ridiculo.
        ¡ÉXITO!
        15/1/19 a las 04:44
        A SachoSenior, T_hraan, xSuLky_ y 1 persona más les gusta esto.
      4. WhiτeAndBlαck_
        WhiτeAndBlαck_
        Todo el STAFF es admirable, del más nuevo al más viejo. Algunos tienen más responsabilidades que otros pero a fin de cuentas tienen la misma función, hacer de GMIP un buen servidor, mapas increíbles, personalidades únicas pero sobre todo, gracias por estar aquí <3

Gracias a todo el equipo STAFF - MM y su comunidad.

Suerte
        15/1/19 a las 06:16
        A SachoSenior, T_hraan, S_phiee y 1 persona más les gusta esto.
      5. SachoSenior
        SachoSenior
        S_phiee, insinuo que Revenge0nMe es mas activo que T_hraan, supongo que sabes que mientras mas rápido se banea al jugador, mejor la pasaremos en skywars, mientras T_hraan tarda entre 3 horas a 24 horas en responder a los reportes, el jugador estuvo estorbando, perjudicando y haciendo de las suyas en las partidas durante ese tiempo. El único motivo por el cual lo mencione, es para que tome ejemplo de Revenge, los hechos hablan por si solos.

Ademas, si dices que el no es el unico MOD o JR.MOD de esa modalidad, entonces porque es el que siempre responde a los reportes? En cuyo caso de haber mas moderadores, deberían estar mas activo en cuanto a los reportes y no solo T_hraan, si las cosas fuesen bien, no le dedicaría esa indirecta directa. Pero lo hago por razones concretas
        15/1/19 a las 14:12
    13. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      si fuera mod jr estaria pendiente de perdida en los reportes
    14. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      como piensas que ayudaremos si los reportes no son checados correctamente
    15. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      igual debería ponerle mas atención a pvp por que hay muchos hackers asta vips :eek:
      1. WhiτeAndBlαck_
        WhiτeAndBlαck_
        Debes recordar que el STAFF también son humanos no máquinas, viven y tienen problemas, no siempre estarán ahí. Puedes ayudar reportando ^^
        15/1/19 a las 01:00
        A r_Sadistic le gusta esto.
    16. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      mire mis reportes y vera que no me contesta igual que los demás, solo pone aceptado o rechazado.
      en otros reportes pone reporte aceptado gracias por ayudar o algo así y con migo es seco creo que por ser mejor que el eso es algo personal y no debería a ser eso :p sin ofender se me ase un juego de niños pequeños estar paliando por que le gano en pvp
    17. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      yo creo que el mod jr trae problemas conmigo porque en varias ocasiones lo eh matado, incluso me ha baniado por supuesto hacks.
      me dejo baniado 50 días cuando el ban era de 30 días, eso fue injusto, y solo por que lo taque a el y lo mate...
      1. Revenge0nMe
        Revenge0nMe
        Dudo que me hayas matado cuando apenas bajo a pvp en full y kit, ademas de que enojarme porque me matas como dices, sería muy absurdo e inmaduro de mi parte, asi que no se de donde sacas eso.
        Y lo demás, yo nunca te he baneado por 50 días, te he baneado 30. No te saques cosas del bolsillo.
        15/1/19 a las 00:52
        A r_Sadistic y WhiτeAndBlαck_ les gusta esto.
    18. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      cuando alguien esta en el spawn parado se le ven los pies juntos en este caso las dos pierdas se ven separadas así que si vieras los reportes detallada mente vieras bien que mi reporte esta bien,
      no me enojo por que me rechazaste mi reporte solo por que no pones atención a los usuarios como debes ser
      no entiendo por que quisiste ser mod si no pones atención a los usuarios...
      1. WhiτeAndBlαck_
        WhiτeAndBlαck_
        15/1/19 a las 00:18
        A Revenge0nMe le gusta esto.
    19. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      se me ase una falta de respeto que no revises los reportes bien.
    20. lite_adrian_love
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    ~ Timothy Jenkinz ~