1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación
tatin1998
Última actividad:
19/10/18 a las 08:54
Se incorporó:
17/2/17
Puntos de trofeos:
60
Positive ratings received:
1.516
Neutral ratings received:
38

Post Ratings

Received: Given:
Like 537 11
De acuerdo 239 1
Divertido 116 3
Informativo 83 0
Genial 492 4
Útil 27 1
Optimista 38 0
Creativo 22 0
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
29/3/98 (Edad: 20)
Página web:

Comparte esta página

tatin1998

Owner, Hombre, 20

Miembro del Equipo Owner

Si alguien necesita ayuda en relacion a sus rangos que escriba a [email protected]l.com 22/4/18

tatin1998 fue visto por última vez:
19/10/18 a las 08:54
    1. ZepharinPharaoh
      ZepharinPharaoh
      Mensaje para los que escriben a tatin

No se dan cuenta de que solo se conecta para la sección de bug y ya esta??
      Nunca les contestara
    2. GodzillaGamer78
      GodzillaGamer78
      te haces una foto conmigo?
    3. juanjjuan
      juanjjuan
      cada vez que entro en survival uno se me cae el alma a los pies, como es posible que mi casa no este, se ve por la noche la sombra de lo que fue. empezar me esta constando mucho, eso creo que es comprensible. es un vacío tan grande.
      1. Ver comentarios previos...
      2. 00iDemvniiCx__II
        00iDemvniiCx__II
        Sabes que llorarle al owner 3 meses seguidos no hace nada cierto? che poeta revisa esta seccion del foro y crea un post explicando tu problema sin llorar, me sorprende que hagas tantos mensajes y sigas pensando que te ayudara.

http://foro.gamesmadeinpola.com/index.php?forums/bugs.64/
        Usa esta plantilla:
        ========================
        Nombre:
        Bug:
        Servidor en el que ha sucedió dicho Bug:
        Imágenes:
        =========================
        15/10/18 a las 05:26
        A Geometry9 le gusta esto.
      3. juanjjuan
        juanjjuan
        no es llorar te confundes es pedir al menos ya que soy un usuario de pago en este server una disculpa por parte del owner de que ha fallado el sistema. y queda claro en tres meses que es su silencio sobre el tema lo que me molesta mas. se perdió todo y es irrecuperable aquí por fallos del sistema.
        15/10/18 a las 06:11
      4. 00iDemvniiCx__II
        00iDemvniiCx__II
        Entiendo eso, pero te digo que si ves que no ha habido respuesta durante tanto pinche tiempo al menos revises un poco el foro por que es obvio que no pasar un milagro de la rosa de guadalupe y te responderan al mensaje, y es obvio y normal que estes molesto porque eres de pago y fue un error del server pero si no intentas aportar tu mismo tu granito de arena las cosas no se moveran solas
        15/10/18 a las 22:55
        A SunsetCraft le gusta esto.
    4. ItsFelipeGamer! ⅩⅠ
      ItsFelipeGamer! ⅩⅠ
      Wenas Tatin c:, ¿No volveran a meter el mapa de "Autodestruccion"? Estaba geniaaaal :,c
      1. A SunsetCraft y Gonzalo13 les gusta esto.
    5. juanjjuan
      juanjjuan
      pienso que con los agravios que he tenido en survival uno, merezco al menos una compensación como mínimo un lo siento son cosas que pasan, o el sistema falla y te toco a ti, o siento lo que te paso, un poco de empatía estaría bien, el silencio me mata.
    6. JohanTA_Senpai
      JohanTA_Senpai
      Hola Owner Tatin1198, queria saber como podría cambiar mi perfil del foro, ya que soy rango Vip. Gracias y disculpe las molestias u.u
      1. SunsetCraft
        SunsetCraft
        Con Black_Lottus
        2/10/18
      2. JohanTA_Senpai
        JohanTA_Senpai
        gracias
        2/10/18
    7. juanjjuan
      juanjjuan
      Pues ya ha pasado un mes del terrible suceso de survival uno, trabajo otra vez duro, pero esas miles de horas me están pesando y sobre todo pesa mas que me ignoren cuando dedicas una gran parte de tu vida a este servidor. nunca sabre si mi casa esta en alguna delas copias que se guardan pero nadie me ha dicho nada, que me fastidie que sufra que mas da, solo estoy en esto. a nadie le importo.
    8. Paint_Ninja
      Paint_Ninja
      Muchas gracias por arreglar TeamSkywars.
    9. juanjjuan
      juanjjuan
      hoy me he recorrido mas de mil parcelas por si la hubieseis cambiado de lugar, no encuentro mi casa, donde la deje no esta. y me cuesta tanto ser el de siempre, se me nota triste, lo siento pero me encuentro perdido sin mis cosas.
    10. juanjjuan
      juanjjuan
      total, resumiendo, no os importa nada de lo que me ha pasado, vale. tengo 56 años y juego a minecraft con mis hijos. y ellos también lo han pasado mal porque decían que no merecía esto,
    11. EverybodyHatesMe
      EverybodyHatesMe
      Buenas noches señor "tatin1998", pasela lindo. ❤❤
    12. juanjjuan
      juanjjuan
      al menos me gustaría saber si has podido leer todo lo que me a sucedido, pero sigo intentando rehacerme pero con una motivación bajo mínimos y cuento a todo el mundo lo que me ha sucedido y todos coinciden que es algo horrible después de tantísimo trabajo y lo malo de todo es que me ignoráis, y eso duele.
    13. LukqBreaker_
      LukqBreaker_
      Revisa mi correo porfavor.
    14. juanjjuan
      juanjjuan
      he unido otra vez mis nueve parcelas , los cultivos los quito el sistema, y mi parcela la primera que era un supe almacén repleto de todo desapareció, sin explicaciones, hablo de survival uno, miles de horas, miles de esfuerzos, y se que en las copias que hacéis por seguridad estará mi casa que seria copiarla y devolvérmela pero si no queréis.....
    15. PerlaBalam
      PerlaBalam
      deberías poner rango o puntuación en thelab. es como jugar en vano. no tiene caso ganar si no vas a obtener nada... paro plis.
    16. ALEXISx5
      ALEXISx5
      hola buenos dias queria saber todo exactamente lo que tengo que hacer para postularme para ser moderador y tambien los requisitos que necesitaria cumplir para ver si me aceptan o no.

no es por nada pero seria muy buen mod ya que me parece una falta de respeto que la gente use hacks.

Atte:ALEXISx5
      1. us_open
        us_open
        24/9/18
    17. juanjjuan
      juanjjuan
      encima acabo de darme cuenta que cuando pongo /plot home me lleva a seis parcelas que eran mía, pues tenia nueve unidas, y paso por encima de las parcelas y me pone dueño juanjjuan pero lo raro es que loa carteles colocados en las parcelas pone otro nombre. parcelas -149;-145.-150;-145.-151;-145 y las contiguas en survival uno
    18. juanjjuan
      juanjjuan
      Cuando has estado minando horas y horas, y comerciando con aldeanos infinitas veces, de aquí para allá pillando materiales, tantísimas horas y todo tu esfuerzo lo elimina el sistema en survival uno, si pero cuando se desvanecen todo mi trabajo se pierde como si nunca hubiese existido, miles de horas perdidas, me crean un vacío existencial muy grande.
    19. juanjjuan
      juanjjuan
      creo sinceramente que el sistema a solapado nombres y ha mezclado parcelas por eso en la mía pone slerman189 en survival uno parcela -20;-30. en 21 días no ha aparecido el personaje, entonces a reordenado el sistema parcelas y algo paso , que se yo, si es algo extraño que pasa en survival pues decírmelo, el silencio me mata, y perdón por conta así lo que me ha sucedido.
    20. lite_adrian_love
      lite_adrian_love
      buenas ocupo cambiar mi cuenta a otra cuenta tengo rango rana en kit pvp y la kisiera cambiar
      1. eZe_MakerMatthev
        eZe_MakerMatthev
        manda un correo al [email protected] con las pruebas que has pagado el rango ( las facturas) y si en un lapso de 72 horas no respondieron manda otro
        22/9/18
      2. lite_adrian_love
        lite_adrian_love
        y ya tiera el comprobante fue ese mucho tiempo q lo compre
        23/9/18
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    29/3/98 (Edad: 20)