1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Comentarios en mensaje de perfil por tobiithekid

1. Black_Lottus
    Black_Lottus
    No veo la imagen.
    5/12/18
  2. tobiithekid
    tobiithekid
    no puedo subir la imagen, como hago?
    de todas formas, el error que me tira es que no soy el usuario original, que el usuario original es mi mismo nick y es no premium
    hay alguna forma de solucionar ese error sin tener acceso a la otra cuenta que ya te digo, es mia tambien
    5/12/18
  3. tobiithekid
  4. Black_Lottus
    Black_Lottus
    Si la otra cuenta (no-premium) es tuya también, ¿Porque dices que no tienes acceso?

Para solucionarlo, necesitas acceso a la no-premium.
    5/12/18
  5. tobiithekid
    tobiithekid
    no tengo acceso porque resetee la computadora, mi disco murio y tuve que reinstalar todo de vuelta y esto sucedio al ingrear al server
    6/12/18
  6. Black_Lottus
    Black_Lottus
    Bueno pero no tiene nada que ver la computadora con una cuenta de minecraft no-premium en el servidor.

Solamente descargas el laucher no-premium, colocas el nick de tu cuenta, accedes al server y te pide login. Si es tu cuenta, sabrás el login ya que tu pusiste la contraseña.
    6/12/18
  7. tobiithekid
    tobiithekid
    como digo, he intentado de todas las maneras y no funciona. siempre me muestra el mensaje de que no soy el usuario original.
    7/12/18