1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Comentarios en mensaje de perfil por WhiτeAndBlαck_

1. SSSwillieSSS
    SSSwillieSSS
    Nunca dije que yo fuese el staff, aveces cuando Black Banea sale en todo en sv como aviso, puede que ese aviso sea del mod que lo hizo. De hecho creo que dejo claro que es "ilegal" aprovecharse el bug

Y en ningún momento de las normas dice que es ilegal por lo tanto lo veo como aviso.
    12/1/19 a las 22:21
    A WhiτeAndBlαck_ le gusta esto.
  2. WhiτeAndBlαck_
    WhiτeAndBlαck_
    Yo lo veo así, pues al usar toda plantilla y los colores si lo hace ver verdad xd. Ojala vuelvas...
    Mucha Suerte ^^.
    12/1/19 a las 22:23
    A r_Sadistic y SSSwillieSSS les gusta esto.
  3. SSSwillieSSS
    SSSwillieSSS
    Lo de las imágenes recortadas no lo tomé como prueba. Sino como "esto es lo que hice" di razones para que sea Ban de la modalidad máximo porque no veo bien que sanciones cuando he visto que en creativo tambien lo hacen o lo han hecho. Sigue siendo un msg. Y dije que el mod lo hace en ese caso Kznagii__ lo hace o lo ha hecho dime tú qué es peor. Que usuarios bugeados arruinen partidas haciendo la partida casi injugable (que aunque le adviertas siguen y siguen y no son sancionados) o un simple msg que dice la realidad lo que pasa?
    12/1/19 a las 22:28
    A WhiτeAndBlαck_ le gusta esto.
  4. SSSwillieSSS
    SSSwillieSSS
    Volveré, solo fueron 2 días de Ban igual lo apelé a ver si dejan claro que es ilegal.
    12/1/19 a las 22:29