1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Guías ¿Como funciona? Protección de cuentas.

Tema en 'Temas Importantes' comenzado por Black_Lottus, 6/12/18.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Black_Lottus

Black_Lottus Supera tus límites ❤ Miembro del Equipo Admin
    Creador del Tema

Se incorporó:
    18/2/17
    Me gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeos:
    800
    Ocupación:
    Java Developer ✔️
    Ratings:
    +3.729 / 147

Después de observar durante estos días que muchas personas todavía no comprenden nada de la PROTECCIÓN DE CUENTAS y tratan de ayudar de manera ERRONEA. Me veo en la obligación de volver a explicar y "HACER" menos confuso el sistema para que no haya dudas sobre ello.

Esto lo hago, porque he visto a personas dar información y ayudas bastante malas a usuarios que tenían el problema de protección de cuentas.

Ayudas como: "Reinicia tu pc y router y se solucionará" O similares.
    ¡OSEA NO!

Así que vamos a dejarlo LISTO de una vez por todas y si alguien quiere ayudar a otra persona "NUEVA", hacerlo bien.

¡¡ EMPEZAMOS !!

GMIP dispone de 2 ip's.
    IP PREMIUM ---> premium.gamesmadeinpola.com
    IP NO PREMIUM ---> mc.gamesmadeinpola.com

¡¡ PREGUNTAS !!
    ¿Son dos servidores diferentes? >>> ¡NO!
    ¿Qué cambian? >>> ¡NADA! Bueno... Uno va con menos lag porque hay menos usuarios obvio.
    ¿Quién puede acceder a la ip PREMIUM? >>> Usuarios con cuenta PREMIUM y con el launcher PREMIUM.
    ¿Quién puede a la no-premium? >>> TODOS.
    ¿Dispongo de las mismas cosas en NO PREMIUM y en PREMIUM? >>> ¡NO! son dos cuentas diferentes.

Todo claro hasta aquí ¿no? Entonces... No importa lo demás, que si eres premium y entras con la ip no premium o que sé yo...
    Cualquier caso que se os ocurra, no importa... Ahí tenéis las respuestas y con ellas ya os dan todas.
    Las cosas claras y el chocolate espeso.

¡¡ EJEMPLO !!
    Dicho todooooooooooo... Vamos a publicar una imaagen de lo que aparece ahora mismo.

¡¡ EXPLICACIÓN !!

Como podréis ver, el propio mensaje lanza información para resolver el problema.
    Pone de manera CLARA que está intentando acceder al servidor NO-PREMIUM. Es decir, a la ip no-premium (mc.gamesmadeinpola.com)
    También pone de manera muuuy clara el NICK EXACTO. (Las minúsculas y mayúsculas en minecraft afectan).
    Y por último... Se añade + información y coloca que el usuario ES PREMIUM.

NOTA INFORMATIVA: Si el caso tuyo por ejemplo es que eres NO-PREMIUM y no te deja entrar al servidor NO-PREMIUM...
    Lo más seguro es que te hayas confundido escribiendo tu nick. Coloca las mayúsculas bien y listo XD.

¡¡ ME HA PASADO !!

LA MAYORÍA de las veces...
    Ocurrirá a usuarios PREMIUM. Los cuales quieren cambiar su cuenta NO-PREMIUM a PREMIUM en nuestro servidor.
    O... Sin querer no sabían que el servidor disponía de una IP PREMIUM y entraron a la NO-PREMIUM.

Cuando ocurra esto... Lo que debemos hacer es escribir al gran ADMIN Black_Lottus por privado y explicar el tema.

¡¡ REQUISITOS !!
    De normal, yo siempre pido como requisito para desbloquear la PREMIUM, tener acceso a la NO PREMIUM.
    Así que pido 1 imagen del usuario en cuestión en el lobby de nuestro servidor.
    Si dispones de acceso a la no-premium, con gusto desbloquearé la premium para que puedas usarla.
    Pero debes tener en cuenta también que una vez accedas a la cuenta premium, la no-premium quedará bloqueada.

¡¡ OTROS CASOS !!
    Si NO dispones de acceso a la NO-PREMIUM, significa que no eres el dueño de la cuenta EN ESTE SERVIDOR.
    Así que tendré que mirar otras cosas, como antigüedad y actividad.
    Por supuesto no tengo problema en darte la cuenta si el usuario hace por ejemplo 1 año que no se conecta...

Pero en caso contrario, como siempre digo, somos un servidor NO-PREMIUM. No quitaré la cuenta a un usuario para dársela a otro.
    Y lo digo porque ya me han venido muchos diciendo que "PAGAMOS POR LA CUENTA PREMIUM Y POR ESO ME MEREZCO EL ACCESO".

A mi no me importa si has comprado premium o si has pagado...
    En este servidor somos 3000 no-premium y 100 premium, si alguien se cree superior solamente por tener una cuenta
    de Minecraft Premium la verdad vamos muy mal
    ... Y más en un servidor no-premium.

Todo queda dicho.
    Termino mi guía informativa.
    Espero que no haya dudas sobre este tema.

Gracias.

• Genial x 15
    • Informativo x 7
    • Like x 3
    • De acuerdo x 3
    • Optimista x 3
    • Útil x 2
    • Creativo x 2
    • Divertido x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página