1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Informativo Adiós a los innecesarios v.2

Tema en 'Actualizaciones del foro' comenzado por Black_Lottus, 15/4/18.

1. Black_Lottus

Black_Lottus Supera tus límites ❤ Miembro del Equipo Admin
    Creador del Tema

Se incorporó:
    18/2/17
    Me gusta recibidos:
    5.884
    Puntos de trofeos:
    800
    Ocupación:
    Java Developer ✔️
    Ratings:
    +9.160 / 88
    Nunca quise llegar al extremo de bloquear los comentarios en el apartado de Denuncias y Reportes.
    Siempre creí que sería bueno si alguien quería añadir + información al tema, pero me he dado cuenta con el tiempo que pese a haber una norma que dice que no se puede publicar en Denuncias y Reportes, la gente hacía lo que quería.

Mi decisión no es justa porque no todos lo hacían, pero supongo que siempre hay que pagar justos por pecadores.
    A partir de ahora estarán bloqueados todos los comentarios en este apartado. Haciendo IMPOSIBLE comentar un post, únicamente será POSIBLE crear 1 tema nuevo, nada más.

Si tenemos pruebas adicionales que añadir al reporte, se las pasaremos al JrMod o al Usuario que haya redactado el reporte. NO CREAREMOS OTRO NUEVO del mismo usuario.

Una pena la verdad porque un foro es para hablar, pero debéis aprender a distinguir en qué secciones se puede hacer y en cuales no se puede.

Black. :p

• De acuerdo x 17
    • Genial x 5
    • Informativo x 3
    • Like x 2
    • Optimista x 2
    • Útil x 1
    • Creativo x 1
    • List
    Última modificación: 16/4/18

Comparte esta página