1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Informativo Algunas veces ayudar, no significa ayudar...

Tema en 'Temas Importantes' comenzado por Black_Lottus, 4/11/18.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Black_Lottus

Black_Lottus Supera tus límites ❤ Miembro del Equipo Admin
    Creador del Tema

Se incorporó:
    18/2/17
    Me gusta recibidos:
    6.009
    Puntos de trofeos:
    800
    Ocupación:
    Java Developer ✔️
    Ratings:
    +9.425 / 131
    Buenas que tal.
    Como ya saben uso esta sección para temas que son más o menos importantes y para recordarlos o
    directamente para saber de ellos.

Hoy hablaré de como bien dice el título...
    "Ayudar a alguien".
    Ya que se han dado,
    no 1 ni 2 ni 3 casos, sino... MUCHOS... hoy quiero dejar constancia de ello y
    dejar claro el asunto para que luego no hayan dudas o se diga
    "Yo no lo sabía Black".

Principalmente, este caso afecta a las personas que juegan SkyBlock y que son VIP.
    Si no juegas
    SkyBlock o no eres VIP, igual léelo para estar al día sobre el asunto y no tener dudas.

Como bien sabemos, siempre hay gente que roba en islas de otras personas, cosa que en nuestro servidor

es ilegal y está sancionado con BANEO.
    Ahora bien, muchas veces las personas que roban en las islas, no pueden robar muchos items importantes, por lo
    que se pide ayuda a un MVP o GOD para retirar spawners y demás.
    Se le da coop y estos los retiran amablemente.

QUIZÁS vas a ayudarle pensando que estás haciendo algo BUENO por el jugador / servidor, pero a lo
    mejor... No es así.
    A lo mejor estás ayudando a un usuario a robar al dueño de la isla.

En este caso, ¿Quién es el culpable del robo? ¿Solamente el ladrón? NO.
    De igual modo, has participado en el robo, de manera inconsciente, pero sin tu ayuda el ladrón no podría
    haber robado los valiosos spawners de la isla.

Puesto que ya dije todo, os aclararé las consecuencias de este tema.
    Si se da el caso... El VIP también podría llegar a ser sancionado con una sanción GRAVE o peor aún, le
    tocaría
    DEVOLVER todos los spawners / items que él no ha robado (pero sí los ha retirado él mismo).

Sin tener culpa alguna de nada, solo por querer ayudar a alguien... Acabarías implicado en algo
    que realmente te joderá.

¿Qué debemos hacer? Lo primero que hay que hacer es avisar a un STAFF si está presente de lo que vas a hacer.
    Es decir, si un usuario te pide que le retires un spawn, pides permiso al
    STAFF presente o le dices si puede ir
    él mismo a retirarlo.
    De este modo, si por casualidad ocurre algo, no tendrás culpa alguna del caso.

Obviamente... Si el usuario es alguien con quién confías, un amigo de la vida real o yo que sé... No hace falta

que avises a un STAFF. Si roba luego vas a su casa y le metes tal osti... que lo matas.
    Porfavoh si es tu minenovia... mejor avisa a un
    STAFF que luego ya sabemos que pasa :v

Eres libre de ayudar O NO a un usuario a retirar su spawner si lo ha colocado mal o desea moverlo.
    Si no deseas pedir permiso no lo hagas, pero luego si te ocurre esto deberás lidiar con las consecuencias.

Buen juego.

• Divertido x 10
    • Genial x 9
    • De acuerdo x 7
    • Like x 3
    • Optimista x 3
    • Informativo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página