1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Guías Cambio de cuenta.

Tema en 'Temas Importantes' comenzado por Black_Lottus, 15/4/18.

  1. Black_Lottus

    Black_Lottus Supera tus límites ❤ Miembro del Equipo Admin
    Creador del Tema

    Se incorporó:
    18/2/17
    Mensajes:
    4.864
    Me gusta recibidos:
    5.884
    Puntos de trofeos:
    800
    Ocupación:
    Java Developer ✔️
    Localización:
    En tu corazón ❤
    Ratings:
    +9.160 / 88
    [​IMG]

    Introducida la guía, vayamos al primer punto y empecemos.
    [​IMG]

    Para empezar, antes de realizar alguna otra cosa, debemos pararnos a pensar si tenemos rangos en el servidor y qué cambio de cuenta realizaremos.

    NOTA: Si es un cambio de nombre de Mojang, de tu cuenta premium. Puedes ir directamente hasta el apartado ¿Qué perderemos? Si no es así, sigue leyendo.
    • ¿Tenemos? o ¿No tenemos?
    SOLO CAMBIAMOS LOS RANGOS DE CUENTA NO PREMIUM A UNA PREMIUM 1 VEZ (el nick debe de ser diferente)
    Si tenemos rangos en nuestra vieja cuenta no premium y lo queremos pasar a nuestra nueva cuenta premium tendremos que enviar lo siguiente:
    • TODOS los comprobantes de pago que te haya enviado Buycraft al correo (seria tan facil como buscar en el correo la palabra Buycraft)
    • Comprobante de pago de la cuenta PREMIUM donde se vea que ha sido comprada de manera oficial (NO CAMBIAMOS CUENTAS QUE NO SEAN OFICIALES, es decir, que no se hayan comprado en Mojang)
    • Foto en un lobby con tu cuenta no premium donde se vea tu nick y tu rango
    • Foto en un lobby con la cuenta premium donde se vea el nick y hayas ejecutado el comando /premium
    No olvidemos los requisitos:
    • Pasar de una cuenta no premium a una premium (solo ese caso)
    • La cuenta este comprada de manera oficial
    • La cuenta sea del mismo dueño que el de la anterior no premium
    • Tengas TODOS los comprobantes
    • El nick de la no premium y la premium deben de ser diferentes para poder hacer el cambio correctamente
    Si cumples estos requisitos te cambiaremos el rango sin problema, tan solo es enviarnos lo dicho anteriormente a nuestro correo [email protected]

    Si no sabemos que es una prueba de pago, simplemente es un documento que se envía al comprador del rango y que se debe guardar para futuros problemas o cambios de nombre como es el caso y así demostrar que eres el dueño original de la cuenta.

    Cuando consigas la respuesta y si es satisfactoria. Los rangos pasarán a tu nueva cuenta. Y ya podrás pasar al siguiente punto.

    NOTA: En caso de no disponer de rangos, puedes hacerlo sin escribir al correo.

    [​IMG]

    Ya disponemos de los rangos en nuestra nueva cuenta. Ahora debemos encargarnos de pasar nuestras pertenencias desde nuestra cuenta vieja a la nueva.

    En caso de ser una cuenta premium con el mismo nick. Podemos hacerlo mediante una cuenta de apoyo (Otra cuenta especialmente para la ocasión) o directamente podemos dejarle las cosas a un amigo para que luego nos las devuelva.
    (Avisar a un staff de esto, para evitar confusiones entre Multicuentas y cuentas de apoyo).

    AVISO: El equipo administrativo NO se hará cargo de los problemas o pérdidas de objetos, dinero, coins, stats o cualquier cosa que pierdas al cambiar de cuenta. Debemos entender que el cambio de cuenta lo realizáis vosotros y nosotros no tenemos culpa de si se pierden algunas cosas. Pero aviso, desde ya, que muchas cosas no seguirán ahí.

    [​IMG]
    • Las estadísticas de todos los MiniJuegos funcionan por bases de datos y es IMPOSIBLE pasarlas de un jugador a otro. Así que si por casualidad cambiáis de cuenta, todas las stats se perderán, Kills, Tops, etc.
    • Perderás las coins que dispones.
    • Todos los kits que hayas desbloqueado en los MiniJuegos o Particulas / Trails.
    • Quizás dinero, en alguna modalidad.
    • Tu lista de /friends se borrada y estará vacía.
    Y quizás alguna cosa más... Que ahora mismo no sé, pero al fin y al cabo no son cosas tan importantes, Solo la pérdida de los Stats es lo que más duele. Pero supongo que es lo que hay al disponer de una nueva cuenta.

    [​IMG]

    En principio, no deberías tener ningún problema con el proceso si lo has hecho todo perfectamente. Pero como la Ley de Murphy siempre esta presente... puede pasar cualquier cosa.

    Si algo ha salido mal, puedes sentirte con la libertad de escribir un mensaje ya sea a mi o a cualquier miembro del Staff pidiendo más ayuda o información para realizar el cambio correctamente.

    Eso sí, si es un problema con los rangos o que no dispones de los recibos, por favor... Intenta comprender que nosotros tampoco podemos hacer nada con eso y será imposible ayudarte.

    Si has llegado hasta aquí sin problemas, Sigue al último punto y al más importante.

    [​IMG]

    AVISO: ¡¡Todavía no hemos terminado!! Esto es para todos.
    Una vez terminemos de pasar todo a la nueva cuenta y ya no haya más necesidad de acceder a la antigua, debemos bloquear las cuentas para evitar robos o problemas secundarios.

    Existirán varios casos. Sea cual sea el tuyo, haz lo indicado.



    • Cuenta nueva (Premium) Cuenta vieja (No premium) Mismo nombre
    En este caso, tendrás que colocar el comando /premium desde el lobby cuando hayas terminado todo para asegurarte que nadie acceda a tu cuenta no-premium. Y revisar que esta correctamente bloqueada intentando acceder al servidor con la ip no-premium: mc.gamesmadeinpola.com

    • Cuenta nueva (Premium) Cuenta vieja (No premium) Diferente nombre

    Del mismo modo que en el caso anterior, colocaremos el comando /premium desde el lobby y revisaremos que esté bloqueada accediendo desde la ip no-premium. ADEMÁS, escribiremos a un Staff y le pediremos que bloquee la anterior cuenta (Ban por cambio de cuenta), para evitar problemas con Multicuentas o futuros problemas.

    • Cuenta nueva (Premium) Cuenta vieja (Premium)
    Si cambiamos el nombre de nuestra cuenta en Mojang, debemos acordarnos de bloquear nuestra no-premium para evitar robos... Haremos lo mismo de siempre. Desde el lobby ejecutarás el comando /premium y después revisarás si esta bloqueada.

    • Cuenta nueva (No Premium) Cuenta vieja (Indiferente)
    Puede darse alguna vez este caso, así que si ocurre esto, deberemos bloquear nuestra cuenta PREMIUM para que nadie pueda utilizarla. Con el comando /nopremium desde el lobby. (Esto es aconsejable que lo hagan todos los no-premium para evitar robos).

    PD: Dicho y explicado todo esto, añadiré de nuevo que el equipo Administrativo no se hará cargo de lo que suceda posteriormente al cambio de cuenta. Aquí tienen la guía bien explicada y si se han saltado algún paso no es nuestra culpa.
     
    • Útil x 9
    • Like x 4
    • De acuerdo x 2
    • Genial x 2
    • Divertido x 1
    • Informativo x 1
    • Optimista x 1
    Última modificación: 24/4/18

Comparte esta página