1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Esto No Es Una Presentacion Esto Es Una Disculpa

Tema en 'Presentate' comenzado por parmy, 12/1/19 a las 07:54.

1. parmy

parmy VIP VIP
    Creador del Tema

Se incorporó:
    5/3/17
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    5
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante- Universitario
    Ratings:
    +9 / 1
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Usuarios reportados
    : parmy
    Motivo del reporte: Uso De Hacks
    Pruebas: Fotos Y Pues ademas Argumentación de los mismo..El Día De Hoy Sábado de Enero me quiero revelar en la cual quiero decir que uso hacks y los he empezado a usar hace 2 semanas , esto suena muy estúpido pero como siempre se dice hay que confrontar los problemas y ahora estoy confrontando el mio..pido perdón al server y a los usuarios que jueguen en el , que es GMIP El Día de hoy no aguante mas y decidí que me banearan a posta, y pensé que eso no debería ser lo correcto,pero ya un Moderador me baneo pero me gustaría tener y afirmar en la cual "parmy Usaba Hacks" Ademas siempre me a gustado ayudar al server con personas Toxicas y Eso..Pues en la cual el Toxico de hace 2 semanas soy yo..De nuevo pido perdón Y Pues una cosa mía es que me gustaría tener la oportunidad como Siendo Parte De Moderadores en el server y Pues así como voy no lograre nada..A si que les pido que me perdonen.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Aquí Esta Mi Auto Reporte : http://foro.gamesmadeinpola.com/index.php?threads/os-pido-disculpas.66368/ Para informarte de mas clickea el link

2. lil_rayk

lil_rayk PRO PRO

Se incorporó:
    4/7/18
    Me gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +50 / 0
    Esto es algo nuevo de ver para mi... wao... lo único que tengo que decirte aparte de "bienvenido" ya que es "presentación" xD, es que... veo que estás haciendo bien en admitir tu error y querer aprender de él, solo no lo vuelvas a hacer.... no creo que te responda aca el jr.mod, un poco difícil(pero nada imposible) n.n sigue así haciendo el bien. Suerte, se te quiere

• Like Like x 1
    Última modificación: 12/1/19 a las 09:16

Comparte esta página