1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Informativo Navidad llegando...

Tema en 'Noticias y actualizaciones' comenzado por Black_Lottus, 4/12/18.

1. Black_Lottus

Black_Lottus Supera tus límites ❤ Miembro del Equipo Admin
    Creador del Tema

Se incorporó:
    18/2/17
    Me gusta recibidos:
    6.368
    Puntos de trofeos:
    800
    Ocupación:
    Java Developer ✔️
    Ratings:
    +3.617 / 143

GAMES MADE IN POLA
    Como todos bien sabemos, la Navidad ya está llegando a nuestro querido servidor y ya se pueden apreciar algunos cambios.
    Pero todavía vendrán algunos más. ​

De entre ellos mencionaré que habrá algún evento de mi parte sobre algún MiniJuego o alguna idea loca que se me ocurra. Ya veremos :p

Además, Este año realmente creo que los Reyes Magos o Santa Claus se darán un paseo por aquí, debido a que hay demasiado niño malo en el servidor y hay que traer muuuuuuuuucho carbón.

No sé que nos van a traer a los que nos hemos portado bien, espero que también se acuerden de nosotros .
    Tampoco sé que nos deparará el siguiente año, pero si sé todo lo que hemos conseguido en el pasado y como no sé si me dará
    tiempo en el futuro a escribirlo, lo diré ahora.

• Hemos hecho varias reformas y mejorado notablemente los servidores durante todo este año pasado. Muchos de los cambios, no se pueden notar a simple vista, pero si eres miembro notable en alguna modalidad habrás notado muchos días en los que nos quedábamos sin uñas en los dedos deseando que el servidor dejase de ir lag o abriese para poder jugar. También otros días en los que dudabas de si realmente estabas en GMIP o en un localhost de tan bien que te iba la conexión.
      (uh que pocos y bonitos son esos días ¿verdad? bueno... Las cosas buenas no duran para siempre ☹☹☹☹ okna).
      Pues después de un largo camino hemos conseguido una estabilidad más o menos activa y de la cual estamos contentos por el momento.
      Deseamos que el próximo año nos traiga muchas cosas y sobretodo mejores.

• Hemos conseguido mejorar y reparar infinidad de bugs durante todo este año pasado y seguimos haciéndolo.
      Algunos más graves que otros, pero los errores son errores y ya sean graves o leves, siempre hay que darles su atención necesaria.
      Tenemos la sección de Bugs realmente en llamas y aunque creáis que no se revisa, si se hace siempre.
      También aprovecho para agradecer a todas las personas por las que día a día nos reportan los errores del servidor para poder solucionarlos ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.

• Logramos dar solución a uno de los principales errores que a mi principalmente me ponía enfermo, como eran los robos de cuentas.
      Nuestra protección de cuentas, aunque muchos crean lo contrario, es de las mejores que hay en los servidores y aunque un poco complicada, eficiente y muy productiva.
      Desde su creación hemos logrado descender la cifra de robos de cuentas que era de 13 cuentas de media por mes a 1.
      Una cifra de la cuál, todo el staff, nos sentimos orgullosos. Y aunque muchos crean que eran pocas (13) para nosotros era una cifra importante, ya que la seguridad de las cuentas es lo primero.
      Ahora únicamente el 1 que queda es debido a una mala administración del dueño de la propia cuenta. Como es por ejemplo una contraseña insegura.

• También estamos contentos y muy agradecidos con el equipo actual del Staff y como nos habremos dado cuenta todos...
      Conseguir llegar a esa meta cada vez es más difícil debido a que el nivel siempre va en aumento.
      Es una lástima que las personas algún día se tengan que ir, hemos tenido muchas pérdidas de staffs realmente increíbles durante este año pasado. Pero confiamos en que sigan llegando mejores y puedan llegar al mismo nivel que en el pasado o incluso más.

• Pudimos obtener un foro realmente limpio, ordenado, disciplinado y intentamos siempre mantenerlo en orden para que no se falte al respeto y se respeten las normas pre establecidas.
      También una de las cosas que muchos otros servidores envidiarían, el hecho de tener el foro al día y los reportes sean atendidos por el equipo del staff de manera rápida y eficaz.
      Para muchos, es algo normal ya que nos hemos acostumbrado a ello.
      Pero hace mucho tiempo y sin irse muy lejos, aquí en GMIP para que respondieran tus post tenías que esperar bastante tiempo.
      En mis tiempo de ser usuario y reportar como vosotros, los reportes eran atendidos con mucha demora y no era guay.
      Así que también es nuestra obligación haceros ver que estamos agradecidos y contentos por este hecho.

• Hemos cambiado muchas normas durante este año. Ya sabemos que dice el dicho... Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
      La experiencia durante el tiempo con las normas nos ha hecho ver cuales están siendo productivas y cuales no.
      Aún así, con las actuales. Llevamos un registro de ellas y siempre estamos al pendiente para lograr acercarnos a la perfección.

• Este año pasado no hemos podido actualizar SkyElements, FullPvP o Survival 2 como se dijo. Tampoco hemos podido mejorar y implementar algunas otras modalidades que son sorpresa los cambios y no se han comentado ni comentaré ahora.
      Pero esperamos que el año siguiente nos traiga muchos cambios los cuales nos gusten a todos.
      Ya se comentarán...

• Hemos obtenido una plantilla de MapMakers, que aunque sean pocos, la verdad también nos sentimos muy orgullosos de ellos y agradecemos también toda la ayuda y el tiempo que dedican al servidor en sus construcciones.
      También es cierto que nosotros les enseñamos muchas cosas y les damos los utensilios / oportunidad para que aprendan, así que...
      Siempre hay que recordar que somos quienes somos debido a todos los que nos apoyan y nos apoyaron.

• Y muchas más cosas que podría ir mencionando y no terminaría nunca. Pero el post se alargaría mucho y luego sería imposible leerlo.
      Así que vamos a dejarlo aquí y vamos a desear que el próximo año sea mejor que el anterior.

Para terminar mi post, Lo terminaré con una imagen del actual lobby de nuestro servidor. Espero que les guste.

• Genial x 39
    • Like x 4
    • Optimista x 2
    • De acuerdo x 1
    • Divertido x 1
    • Informativo x 1
    • Útil x 1
    • List

Comparte esta página