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Informativo News HCF

Tema en 'Noticias y actualizaciones' comenzado por Black_Lottus, 7/3/18.

  1. Black_Lottus

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    Buenas noches GamesMadeInPola
    Hoy les traigo un poco de información sobre hcf.

    Como bien sabrán, Gmip abrió hace poco la modalidad de hcf.
    Esta modalidad, al ser el primer mapa todavía hay errores que poco a poco se han ido solucionando y... que poco a poco se seguirán solucionando.

    Actualmente existen varios errores en esta modalidad debido a la Multiversión primeramente (Crear un hcf en una versión 1.8 no han sido capaces de hacerlo muchos otros servidores), y nosotros hemos conseguido establecer un balance para que se pueda jugar actualmente pero no sabemos que pasará en un futuro o que nos nuevos eventos nos depararán.

    (Para que no los reporten)
    Dicho todo esto, quiero informarles de que actualmente hay 3 errores críticos.
    1.-
    No poder ver los usuarios miembros de la facción al dar /f show
    2.-
    Desaparición y pérdida de algunos eventos (Scoreboard también) en algunos momentos a lo largo del día.
    3.-
    Spawners...

    También existen errores leves que impiden el correcto funcionamiento de la modalidad, los cuales son bastante molestos a su vez.
    1.-
    Mal funcionamiento de los ascensores
    2.-
    Desaparición de los subclaims debido a que no funcionan perfectamente.
    3.-
    Errores con el Aldeano al desconectarse alguna vez.
    4.-
    La invisibilidad del Miner no funciona y te siguen viendo.

    Seguro quedan más... Pero esperamos poco a poco ir solucionando cada error que aparezca para que se pueda jugar correctamente a la modalidad y sin preocupaciones.

    Ahora os diré los cambios que hice y los errores que arreglé a su vez. Algunos les interesarán así que presten atención para que no les pillen por sorpresa.

    1.-
    Se ha anulado la reaparición en la propia facción, a partir de ahora reaparecerás en el spawn (Del mundo donde hayas muerto)

    2.-
    He inhabilitado el uso de fluidos dentro del claim, es decir, he hecho que se convierta en algo imposible tirar lava / agua al territorio de otra facción para destruir su base.

    3.-
    A partir de ahora, se ha desactivado el /f home dentro del territorio enemigo, provocando que si quieres usar este comando hayas de salir con anterioridad de la facción. (Ya sea andando o con /f stuck)

    4.-
    He desactivado los mobs en los territorios pacíficos, para que nadie muriese.

    5.-
    Por seguridad y (Aunque no exploten) también he desactivado las explosiones de la tnt en todos los territorios.

    6.-
    DTR FREEZE... En pocas palabras si un integrante de tu facción es asesinado o se ha muerto, La facción perderá 1.0 punto de DTR y quedará inminentemente CONGELADA durante 1 hora. Es decir, el dtr no subirá hasta pasada una hora. Si otro miembro muere antes de esa hora, el contador será reiniciado (No se suman los tiempos, se renicia),

    7.-
    Las facciones han sido reducidas a 12 integrantes como máximo. Hemos visto que una facción de más de 6 miembros ya es una facción demasiado fuerte, imaginense si te vienen 15 personas a la vez.

    8.-
    Dinero, se ha añadido el banco de facción y cada acción en la facc costará dinero... Ya saben, a ponerse a buscar dinero.

    9.-
    Se ha editado la clase BARD. Se le han retirado todos los efectos que eran producidos al poseer 1 objeto en la mano (Es decir, si tenías por ejemplo una pluma en la mano te daba efecto de salto), ahora mismo para dar efectos solamente queda la opción de dar click sobre el item y se han incrementado (Mucho) el tiempo de los efectos asignados. (Un ejemplo era que antes daban 5 segundos y ahora dan 20 segundos).

    10.-
    Nuevo borde en el mapa, cuadrado y no circular, el cual impedía o imposibilitaba muchisimo la movilidad por el mapa. Ahora mismo tenéis 2000 bloques para cada lado justos. Disfrutadlos.

    11.-
    Se ha editado el comando VIP /rankrevive. Ha pasado de 30 minutos a 2 horas (diamante) y de 1 hora a 4 horas (obsidiana). Debido a que se usaba demasiado rápido y no daba tiempo a enfriarse.

    12.-
    Se ha cambiado el AntiHack el cual estaba provocando muchos errores y lagazos en el servidor que ahora mismo ya no existen.

    13.-
    Se han cambiado algunas cosas del PVP timer. Se ha establecido a 10 minutos en vez de 1 hora debido a que el mundo ya ha sido iniciado y 10 minutos son más que suficientes para hacer lo necesario.
    También con la finalidad de evitar algunos errores se han añadido algunos impedimentos.

    14.-
    Se han añadido unas letras "COFRES" Encima del spawn de la zona de cofres, donde todo el mundo preguntaba donde estaba la dichosa zona. Ahora es más visible.

    15.-
    Se han añadido estructuras en el end, especiales para poder facilitar el farmeo de EnderMans y obtener con más rápidez las perlas.

    16.-
    Se ha arreglado la poción de invisibilidad para hacer invi raid o cualquier cosa que deseis.

    17.-
    Se han arreglado los problemas que había en algunos koths donde no había pvp, no se podían usar pociones o perlas y también en el End y Nether.

    18.-
    La crowbar ha sido arreglada y ya está funcionando a la perfección. (Cuidado con los spawners que si son de mobs agresivos por ahora no andan dentro de las faccs, se arreglará próximamente).

    19.-
    Se han solucionado muchos permisos de los rangos vip, los cuales no funcionaban (Quedarse afk, reclaim, etc).
     
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