1. Bienvenido al foro de GamesMadeInPola, aun no estas registrado. Para registrarte en nuestro foro tendrás que ir a un lobby y ejecutar el comando "/register (email) (contraseña)", ademas recibirás 500 perlas y 1.500 coins de regalo. Si necesitas mas ayuda mira este tutorial haciendo clic aquí.
    Cerrar notificación

Rechazada postulación

Tema en 'Postulaciones para JrMod' comenzado por us_open, 16/5/18.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. us_open

us_open PRO+ PRO+
    Creador del Tema

Se incorporó:
    16/6/17
    Me gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeos:
    75
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +1.145 / 9
    1.- Nombre en el servidor:
    2.- Edad:
    3.- Servidor en el que quieres ser JrMOD:
    4.- ¿Porque en ese y no en otro?
    5.- Telegram: (Puedes publicarlo una vez se te haya aceptado si es el caso).
    6.- Tiempo en el foro & servidor: (Aproximadamente).
    7.- País:
    8.- ¿Cuantas horas puedes moderar al día?:
    9.- ¿Porque crees que mereces el rango JrMod?
    10.- ¿Que evento/motivo te ocurrió para querer ser JrMod?

1- US_Open

2- 20

3- Minijuegos

4- Me identifico sólo en esta modalidad, ayudando a aquellas personas que necesiten ayuda, mi tiempo esta aqui.
    y hago un ambiente amigable para todos

5.- Telegram: (Puedes publicarlo una vez se te haya aceptado si es el caso).

6- conozco mucho el servidor tanto como el funcionamiento del foro, 11 meses y en el servidor casi 2 años

7- Argentina

8- unas 7-8 horas por dia.

9- No me lo merezco.. pero eso no significa que no siga luchando por mi meta... nunca me voy a ir del Servidor...
    hace hace unos 4 meses me pillaron con un hacks llamado No slow down, una ventaja que bueno, te permite comer mientras seguis corriendo, y el servidor tiene unos anti-hacks que bueno. te hace laggear.
    Yo cometo mis errores tan amenudo, como todos...
    como pedir comentarios afirmativos en la postulación. Todo eso esta muy mal ,Tenes que aprender de esos comentarios negativos para hacerte ayudar en que estás mal, o que tenes que mejorar...
    Estuve inactivo estos meses... porque la verdad ese baneo me ha puesto de muy mal humor,y crei que ya no tenia mas esperanzas por mi meta.. voy a ser sincero yo reporto aparte de ayudar al servidor, tambien por poder cumplir mmi meta que es el rango..
    y aprendí a no usar ninguna ventaja más...
    enseñando a aquellos usuarios a mejorar legalmente, y sin trampillas ,y por supuesto que hacerles aprender las normas y reglas de este mismo servidor,

10- el motivo fue el año pasado, me fue gustando el servidor por los trabajos de Rangos que han hecho, y se que soy muy tranquilo para pensar cada cosa, para poder moderar, asi tambien para dar reglas u otro motivo para aquel usuario que necesite aprenderlas, como tambien un ambiente amigable.
    Pero lo unico es que voy a Seguir adelante.. con por supueso, tambien por apoyo del administrador, y la persona que le guste mi personalidad.
    gracias a los que van a comentar en afirmativo y en negativo, por comentar en mi postulación
    US

• Genial Genial x 2
    • Like Like x 1
  2. Dana7w7

Dana7w7 PRO+ PRO+

Se incorporó:
    23/4/17
    Me gusta recibidos:
    948
    Puntos de trofeos:
    60
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jugar cualquier wea o speedrun
    Página web:
    Ratings:
    +1.144 / 5
    Suerte men, no pensé que estabas inactivo x usar un hack llamado "No slow Down" ya me preguntaba xk no veía tus reports, pero no te pongas mal xk te banearon una vez, a mi me banearon una vez(aunque igual ni fue para tanto ya que era x estructura antiafk) y ps dps de que pasará ese ban que bn recuerdo fue de 4 semanas ps volví como así normal pero almns con ese ban pude conocer las dms modalidades ya que nms conocía Skyblock en esos momentos de Nuv

3. eZe_MakerMatthev

eZe_MakerMatthev PRO PRO

Se incorporó:
    14/5/17
    Me gusta recibidos:
    5.406
    Puntos de trofeos:
    725
    Ocupación:
    ?
    Ratings:
    +5.763 / 19
    No veo mucha confianza en ti.... te falta aun, no has conseguido superar tu error, y es cierto que todo cometemos errores pero Respóndeme a esta pregunta... Un BANEO TE IMPIDE AYUDAR?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. PatoCuack

PatoCuack PRO++ PRO++

Se incorporó:
    3/10/17
    Me gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar 8:14 - 15:25 / Jugar 15:40 - 21:15
    Ratings:
    +397 / 25
    ✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
    Amigo... no te conozco muy bien, pero quiero que sepas que el uso de hacks esta muy mal visto, sinceramente, no te van a cojer, el uso de hacks te frena en tu ''sueño de ser jrmod'' si es que lo es, luego dices que no te lo mereces, eso es que si tu crees que no lo mereces por que te postulas?
    no tiene sentido, uno se debe postular cuando se vea capaz y crea que si se lo merece, pero si no lo mereces porque te postulas?.
    en mi opinión me parece que no deberías postularte así como así, ya que lo único que vas a conseguir son criticas malas, luego lo único que harán es desanimarte, incluso te quitaran las ganas, si de verdad tu quieres este rango, ayuda día a día al servidor, no te rindas, yo creo que tienes potencial, pero no lo aprovechas, no se si es por pereza, pero amigo la pereza no va acorde con los jrmod. y si de verdad tu quieres ese rango, lo demostraras día a día.
    ✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  5. Bad Bunny

Bad Bunny PRO++ PRO++

Se incorporó:
    24/3/17
    Me gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Gigolo a tiempo parcial
    Página web:
    Ratings:
    +444 / 12
    Ay Jesusito mío, bendíceme con tu sagrada sangre para que reciba el poder de dar la paz global y salvar a este nuestro mundo, amén.

6. us_open

us_open PRO+ PRO+
    Creador del Tema

Se incorporó:
    16/6/17
    Me gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeos:
    75
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +1.145 / 9
    Claramente que es Obvio que me merezco formar parte del staff. por el esfuerzo que he hecho, solo me referí a que cualquier persona puede tener alguna duda ..de que no le impida avanzar por los errores graves que cometemos.. pero cuando una persona está dispuesta a resolverlos, todo se puede
    Perdón si me exprese mal..

• Genial Genial x 1
  7. Frutius❤️

Frutius❤️ PRO PRO

Se incorporó:
    25/2/17
    Me gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeos:
    125
    Ratings:
    +1.833 / 18
    Hola US_Open.
    Lleguemos al grano, ya si ninguna resentimiento. Aun falta comprender muchas cosas para antes llegar a tu meta. Son 4 meses de inactividad que no has estado aportando a ésta comunidad (Tampoco me debería quejar en esto, ya que estuve inactivo 1 mes), pero a pesar de eso no has estado ayudando en nada de lo absoluto.
    ¿Crees mereces formar parte del staff por todo el esfuerzo que hiciste? Dime tú ¿Usar el hack client huzuni es un gran esfuerzo? ¿Demostrar a los demás usuarios que deberían seguir tu paso usando un tipo de cliente? No.

Está bien de tu parte que demuestres que aceptes el tipo de error que has hecho, pero... Deberías demostrar a todos nosotros que ya cambiaste, que aparecer de la nada de tus 4 meses y postularte ¿te sentiras seguro de un "aceptado"?.

Eres un adulto que ya debería comprender un poco mas a profundo tu situación, del error que habías hecho cuando ya estabas "mas cerca" a tu meta a JrMod.

Se que de los errores se aprende, pero toma tiempo para comprender lo que uno mismo hace.
    Otra cosa mas. Tuviste 1 mes de baneo, en lo cual tu sanción ya había acabado hace 3 meses ¿Que hiciste todo ese tiempo? Pudiste haber hecho un mínimo esfuerzo en todo ese tiempo para aportar al menos con 1 reporte al día para saber que aun de una gran caída, pudiste soportar y seguir adelante.

Te falta para ser JrMod.
    Un consejo: Debemos ser nosotros mismos en foro y en mismo servidor. Se nos vería hipócrita si tenemos doble personalidad en cada cosa.

• Like Like x 1
    Última modificación: 16/5/18
  8. Itachi_Uchiha

Itachi_Uchiha Miembro

Se incorporó:
    9/2/18
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +41 / 3
    Suerte

• Optimista Optimista x 1
  9. 00iDemvniiCx__II

00iDemvniiCx__II PRO++ PRO++ PRO+ PRO

Se incorporó:
    24/2/17
    Me gusta recibidos:
    2.471
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Amv Maker & Studio Ghibli loverr.
    Página web:
    Ratings:
    +2.861 / 10
    no c por que me costo tanto leer tu mensaje

10. Inesita__

Inesita__ PRO+ PRO+

Se incorporó:
    19/8/17
    Me gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeos:
    60
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Lic. en Enfermería
    Ratings:
    +1.086 / 1
    Querido Open:
    Desde que te conocí a través de este medio, hay algo que siempre he tenido en claro, y han sido tus ganas de formar parte del STAFF de este servidor.
    Siempre fuiste muy activo en el foro y el servidor, siempre pendiente de todo a tu alrededor, siempre pendiente de capturar pruebas de aquellas personas que infringían las normas, o echarle una mano a aquellos que necesitaban algún tipo de ayuda... Fuiste tú quien me motivó a ingresar al foro y empezar a reportar, y conocer un poco más a los miembros de esta comunidad.
    Te postulaste el año pasado y fuiste rechazado, pero eso no te detuvo. Seguiste reportando, ayudando... Aportando a esta comunidad.

Y hace 4 meses, cuando estabas esforzándote más que nunca, cuando te veía más motivado que nunca, fuiste baneado durante 1 mes por el uso de Hacks... Y yo más que nadie, sé lo mucho que eso te afectó... Pues más allá del arrepentimiento de haber usado esas "ventajas", diste por hecho que perdiste tu oportunidad de llegar a ser Jr Mod.
    Tu baneo terminó hace 3 meses, pero aún así me decías que no pensabas regresar a GMIP, estabas tan desanimado...
    Y sin embargo, aquí estás, de vuelta, dejándome gratamente sorprendida c:
    No sé que razones te han motivado a regresar e intentarlo de nuevo, pero sólo puedo decirte que luches... Debes LUCHAR por aquello que tanto deseas, debes TRABAJAR arduamente para alcanzar tus metas, debes ser PERSEVERANTE, CONSTANTE, HONESTO, HUMILDE y ENTREGADO.
    Pienso que aún te falta camino por recorrer y mucho que aprender para llegar a formar parte del STAFF de este servidor, pero confío en que seguirás esforzándote hasta demostrarle a todos, y en especial A TI MISMO, que mereces ese lugar.
    Las cosas buenas cuestan lo suyo, pero cuando estés ahí... Verás que todo el esfuerzo valió la pena.
    No te deseo suerte, te deseo éxito.

<3

11. WalkerOfMyDreams

WalkerOfMyDreams PRO+ PRO+

Se incorporó:
    24/2/17
    Me gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3.014 / 4

Nada te frena si quieres alcanzar tu meta -

• Like Like x 1
  12. ANDREA1998

ANDREA1998 PRO PRO

Se incorporó:
    4/3/17
    Me gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeos:
    60
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1.033 / 12
    Querer es poder, no te rindas... No dejes que nadie te hunda y sigue adelante tal vez esta no sea tu aceptado está... Pero puede que sí a la próxima...
    SUERTE

13. NoJuegoFortnite .l.

NoJuegoFortnite .l. Miembro

Se incorporó:
    6/5/17
    Me gusta recibidos:
    945
    Puntos de trofeos:
    55
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soñador
    Ratings:
    +1.149 / 13
    Todo meco ese vato.

Si vas a usar hacks almenos elige unos buenos hacks, ahora a continuación te mostraré mi conclusión de esta postulación:
    Usar hacks
    =
    Mal

Ser baneado
    =
    Bien

Estar desanimado después del baneo
    =
    Inseguridad propia (si estuviste desanimado por qué? La única respuesta es por tu acción pendeja por lo que tienes esquizofrenia o algo, por qué yo no he visto a alguien estar desanimado por una acción que el mismo hizo sabiendo perfectamente su desenlace)
    =
    Mal

No ser jrmod
    =
    Bien

Tengo hambre
    =
    Efectivamente

• Divertido Divertido x 3
    Última modificación: 19/5/18
  14. WolvesOfTwiliqht

WolvesOfTwiliqht JR.MOD Miembro del Equipo JR.MOD Survival 2 Survival Minijuegos

Se incorporó:
    31/8/17
    Me gusta recibidos:
    1.286
    Puntos de trofeos:
    150
    Ocupación:
    Running With The Wolves
    Ratings:
    +1.564 / 10
    Hiciste mal en abandonar el server por tres meses después del baneo.
    Y eso demuestra inseguridad...
    Ahora que has vuelto, ¿te postulas y esfuerzas?
    Te he visto hacer algún que otro innecesario ayer y eso no me da muy buena señal, hiciste un reporte sin datos y luego subiste otro con la "información o datos que deberían de ir en el otro" .
    Podrías haberlo editado... :oops:
    En mi opinión, deberías de empezar tu camino de nuevo ya que lo abandonaste...
    Demostrar que de verdad quieres formar parte del Staff, demostrar que has cambiado.
    No creo que un usuario que vuelve de un baneo e inactividad transmita mucha confianza como Staff a los otros usuarios...
    Aunque has hecho bien en reconocer tu error, cosa que muchos/as no consiguen.
    Sinceramente, no te veo apto. Pero recuerda, nunca es tarde para empezar, esfuérzate, supérate y mejora.

Última modificación: 31/5/18
  15. Izxla_

Izxla_ Miembro

Se incorporó:
    6/3/18
    Me gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    .
    Página web:
    Ratings:
    +398 / 97
    No te apoyo porq no te conozco hermosura

16. GumballGamerYT

GumballGamerYT Miembro

Se incorporó:
    19/12/17
    Me gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +107 / 7
    y sabia que tenias hacks en ese momento, en mi sospecha que me pegaste tras la pared también me quede en duda, aunque claro, espero que ese baneo te haya dado una lección por lo que hiciste a todos creyéndote muy pro, bueno, puede que haya un 25% que te aprueben como Ayudante(JrMod), que por cierto lo cambien como ayudante, que JrMod es como el descendiente del Moderador, bueno te desea suerte.
    Atte: el master que intentara superar los limites del juego :D (yo xd)

17. DeathGamer55

DeathGamer55 Miembro

Se incorporó:
    24/4/18
    Me gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeos:
    55
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +928 / 5
    No lo conozco a usteh pero ojalá no lo acepten xddd nah mentira ojalá te acepten pero si te veo siendo un staff corrupto pero se que no pasará :'c ojalá seas un buen staff suerte amigo

Att : DeathGamer55

El brezzliero
    Psdt: Suerte x5
    No creo k te acepten por usar hacks eso mancha tu reputación amigo

Última modificación: 21/5/18
  18. __Escanor

__Escanor PRO PRO

Se incorporó:
    25/2/17
    Me gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeos:
    75
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pecado Capital.
    Página web:
    Ratings:
    +987 / 7
    Te falta demasiado, siempre que reportas, reportas por cosas que no tienen sentido, desde mi punto de vista reportas sólo por subir posts, algo que yo hice en el pasado, pero que con el tiempo aprendí que no se debe hacer, porque no tiene sentido alguno, has reportado porque alguien se llamaba "adminplayer" y pues, eso no es ilegal para nada, no es para humillarte ni nada, pero sé que no eres mala persona, pero te falta mucho por aprender. Espero que no te rindas.

• Like Like x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19. us_open

us_open PRO+ PRO+
    Creador del Tema

Se incorporó:
    16/6/17
    Me gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeos:
    75
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +1.145 / 9
    No me voy a rendir y gracias por comentarme.. Si , me faltan por aprender algunas cosas pero creo que no me falta tanto para poder aprender.. solo fueron 2 reportes erroneos.. que los reporté para ver que decia el Staff. Solo es que no haria o no sancionaria algo que no sé, por eso siempre hay que preguntarle a los que más saben..

20. 艾屁哦勒 伊杰 马屁伊 杰勒 哦艾诶迪屁艾西

艾屁哦勒 伊杰 马屁伊 杰勒 哦艾诶迪屁艾西 VIP VIP

Se incorporó:
    23/4/17
    Me gusta recibidos:
    9.009
    Puntos de trofeos:
    710
    Ocupación:
    Personal
    Ratings:
    +9.384 / 19
    Indeed they are, they accuse you of being the same as all the other guys who have done them wrong and broken there heart, but you are innocent, and genuine then they go do it to you. Love at young ages does not work I don't care how many times you think it will be different..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página